Un chofer de colectivo se descompensó y tuvo que estacionar en pleno centro para recibir atención médica

La situación generó gran preocupación entre los pasajeros y transeúntes del lugar.

ActualidadHoyRedacción 3LRedacción 3L
colecti

Esta mañana, el centro de la ciudad se vio convulsionado por un incidente con un colectivo que sorprendió a todos. Sucede que un chofer de la línea 5 sufrió una descompensación cuando realizaba su recorrido habitual.

El conductor se sintió mal y decidió frenar sorpresivamente el colectivo en calle Virgen de la Merced al 500, entre Santiago del Estero y Corrientes. Allí ingresó a la guardia del Centro Privado de Cardiología. 

Según detalla La Gaceta, el chofer estacionó el colectivo en doble fila, con las luces de baliza encendidas y el motor en funcionamiento. Al ver lo sucedido, los pasajeros tuvieron que descender y continuar el recorrido de otro modo. Cabe destacar que no se reportaron heridos por esta inesperada maniobra, pero la situación alertó a los presentes. 

El colectivo permaneció estacionado en el lugar durante al menos 40 minutos, sin que ninguna autoridad ni personal de la empresa de transporte se hiciera cargo de la unidad. Mientras tanto, el tránsito en la zona se vio gravemente afectado, causando un caos vehicular en la calle, ya que la unidad bloqueaba parcialmente la vía. Tampoco hubo un comunicado oficial con el reporte de salud del chofer ni en referencia al incidente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
484150645_18497725324018291_8388750398250966297_n

Franco Ferroni, un Carioca en tierras tanas

Deportes
DeportesAyer

El jugador tucumano, formado en el club “Rosado”, vive una experiencia internacional jugando al futsal en Italia. De visita en la provincia, explica la diferencia entre el nivel del país europeo y el de sus orígenes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email