Concepción despide con dolor a los dos jóvenes rugbistas que murieron en el accidente

Matías Raso (22) y Juan Franco Millán (17) viajaban en la Amarok que chocó contra un colectivo de la empresa Exprebus.

Policiales25 de marzo de 2025Redacción S3Redacción S3
250325074815_83892
Juan Millán y Matías Raso.IMAGEN TOMADA DE EL TUCUMANO

Un trágico choque frontal se cobró las vidas de dos jóvenes oriundos de Concepción, el lunes por la mañana en Alto Verde. Alrededor de las 7, una camioneta Volkswagen Amarok V6 impactó contra un colectivo de la empresa Exprebus sobre la ruta 38, dejando un saldo de dos víctimas fatales y 12 heridos. 

Fuentes policiales informaron que en la camioneta viajaban seis chicos de entre 16 y 24 años. El conductor era Matías Raso (22) y su acompañante, Juan Franco Millán (17). Ambos eran jugadores de rugby del equipo Huirapuca y regresaban de una fiesta. A la altura del salón La Estrella, a pocos metros de la entrada de Concepción, se produjo el choque y fallecieron los dos.

En tanto, I.L (16), C.D (16), Agustín Aranda Sánchez (20) y Joaquín Isaías Albornoz (24), quienes también viajaban en la camioneta, sufrieron heridas y fueron hospitalizados.

Respecto a los pasajeros del colectivo, ocho de ellos fueron trasladados en ambulancia debido a las heridas sufridas. Las víctimas tienen entre 22 y 88 años, y son de Concepción, Monteros, Aguilares y San Miguel de Tucumán.

Por la muerte de los jóvenes se pronunciaron en las redes sociales decenas de instituciones y de autoridades, desde el intendente de su ciudad, Alejando Molinuevo, hasta la Unión de Rugby Tucumán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email