El viento y la caída de árboles dejaron sin luz algunos sectores de Tucumán

"Rogamos a nuestros clientes que den aviso ante situaciones que consideren de peligro y se mantengan alejados hasta la llegada de personal especializado", pidió EDET.

Actualidad31 de marzo de 2025Redacción S3Redacción S3
730x473_250331083112_29572

Distintos puntos de la provincia quedaron sin luz esta madrugada, tras las fuertes tormentas y ráfagas de viento, en concordancia con el alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. "Como consecuencia, se registraron daños en el sistema eléctrico debido a la caída de árboles, postes y ramas de gran porte, así como también por descargas atmosféricas, entre otros incidentes", informó EDET en un comunicado.

La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica explicó que sus equipos "están abocados a restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Sin embargo, algunas reparaciones dependen de la evolución del fenómeno climático y del difícil acceso a ciertas zonas afectadas, lo que podría demorar ciertos trabajos".

En ese sentido, precisó que las zonas más afectadas por el temporal se encuentran dentro de los departamentos de Burruyacu, Chicligasta, La Cocha, Monteros, Río Chico y Trancas. "Rogamos a nuestros clientes que den aviso ante situaciones que consideren de peligro y se mantengan alejados hasta la llegada de personal especializado", pidió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email