"La intendenta está obsesionada conmigo; yo no la registro", aseguró Germán Alfaro
El ex jefe municipal se refirió a la denuncia por presunto fraude municipal en el programa Los Primeros: "Es humo".
El ex jefe municipal se refirió a la denuncia por presunto fraude municipal en el programa Los Primeros: "Es humo".
“No conozco nada, no sé nada. Nadie me dijo nada ni la Justicia me notificó nada. Estoy en Buenos Aires y hace un año que no abro la boca”.
La administración de Rossana Chahla pide investigar el destino de $500 millones otorgados entre 2020 y 2021. Señalan que parte del dinero ingresó a una cuenta no registrada por el Municipio.
Una innovadora propuesta del grupo de teatro independiente La Jirafa, que celebra sus 30 años con seis obras de 15 minutos cada una, a cargo de destacados artistas tucumanos.
El informe se basa en la percepción que cada mandatario genera dentro de su propia provincia.
Los resultados de los sorteos del 8 de mayo. Información de la Caja Popular de Ahorros.
La aerolínea confirmó desde cuándo volverá a operar desde la provincia.
Un escape visible en la zona y un fuerte olor que alertó a la comunidad escolar.